¿Cuánto tiempo hace que SIENTES la NECESIDAD de CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA hacia un camino que te permita MOMENTOS PARA TI?

MOMENTOS PARA TU AUTOCUIDADO, PARA PARARTE Y ESCUCHAR TU CUERPO, TUS EMOCIONES, TU PIEL, TU VOZ, TU RESPIRACIÓN. PARA RECONECTAR CON TUS NECESIDADES FÍSICAS Y PSÍQUICAS.

Quieres CAMBIAR TUS HÁBITOS ALIMENTARIOS como herramienta para conseguir este CONTACTO CONTIGO MISMA. Quieres aportar alimentos de calidad y que te den los nutrientes que necesitas. No quieres nada que te quite tu energía, ni física ni psíquica (ni alimentos de mala calidad, ni personas tóxicas, ni estrés, ni mala salud ¡NADA!). Quieres empezar a CUIDAR TU PIEL, TU CABELLO con productos afines a tu naturaleza, quieres empezar a MEDITAR o a PRACTICAR ALGUNA TÉCNICA QUE ALINEE TU CUERPO-MENTE-ESPÍRITU. Quieres empezar a HACER EJERCICIO de forma más regular… CUIDARTE DESDE DENTO HACIA FUERA.

Ya no puedes esconder más esta necesidad, está ocupando la mayor parte de tus pensamientos: “NECESITO TIEMPO PARA MÍ”, “ESTA COMIDA NO ME HA SENTADO BIEN, QUIERO CAMBIARLO”, “ME SIENTO HINCHADA”, “QUIERO SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA”, “QUIERO ESCUCHAR MI CUERPO Y OFRECERLE LO QUE NECESITA”, “QUIERO SENTIRME BIEN A NIVEL FÍSICO Y PSÍQUICO”, “NECESITO PARAR UN MOMENTO Y DEDICARME TIEMPO A MI”.

¿TE PASA? ESTO SIGNIFICA QUE ES EL MOMENTO, AHORA, PARA ACCIONAR Y EMPEZAR.

Y ¿POR QUÉ NO?

Sientes que NO TIENES TIEMPO, NI FÍSICO NI MENTAL, QUE NO PUEDES NI SABES COMO ORGANIZARTE, Las veces que has empezado cambios en tu estilo de vida NO TE HAN DADO LOS RESULTADOS QUE QUERÍAS Y LOS HAS DEJADO, esto te FRUSTRA MÁS. Sientes que tienes DEMASIADA INFORMACIÓN y no sabes ni COMO ORDENARLA, ni como FILTRARLA, ni como DESCARTAR la que no sirve. NO SABES POR DONDE EMPEZAR. TU FAMILIA NO TE SIGUE Y, ADEMÁS, TE DICEN QUE “YA ESTÁS GUAPA, ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?”.

Esto no va de estar guapa, esto va de SENTIRSE BIEN CON UNA MISMA, esto no va de los ESTEREOTIPOS que nos “venden” sobre las mujeres; esto no va de estar guapa según los cánones de mujer ideal inseridos en nuestro inconsciente colectivo. Esto no va de estar perfecta, joven, sonriente… ni de gastar toda tu energía en cómo conseguirlo.

Esto va de SATISFACCIÓN PERSONAL, DE SENSACIÓN PROFUNDA DE BIENESTAR, DE AMOR PROPIO. ESTO VA DE SALUD INTEGRAL, DE AUTOCUIDADO A TODOS LOS NIVELES.

Deseas y necesitas RECONECTARTE CONTIGO MISMA, con tu sentir, tus emociones, tu intuición. RESURGIR DE DONDE SEA QUE TE HAS IDO. Has estado tan pendiente de las necesidades de otrxs que te has OLVIDADO DE LAS TUYAS (porqué este es el lastre que arrastramos: “primero el resto del mundo, después tu”). Pero tus necesidades están en forma de pensamientos y de una sensación, que te oprime, en el plexo solar; están para recordarte que el AMOR VERDADERO ESTÁ DENTRO DE TI Y HACIA TI, QUE SOLO TU PUEDES CUIDARTE Y QUE ES ESTO LO QUE TE ESTÁ PIDIENDO TU SER.

Y NO ES TAN FÁCIL ACCIONAR, ¿VERDAD?

Te falta una pieza para poderlo hacer. Te falta el PERMISO. Y no hablo del permiso externo, hablo del PERMISO INTERNO, de TU PERMISO. Falta que creas, te digas, te repitas y sientas que MERECES: MERECES ESTE AUTOCUIDADO, ESTA MIRADA HACÍA TI. MERECES TU AMOR. MERECES TIEMPO PARA TI. MERECES ALIMENTOS SALUDABLES, MERECES LA VIDA, MERECES TODO LO QUE ANHELAS.

Yo te lo puedo decir una y otra vez pero el “CLICK” INTERNO SÓLO PUEDES HACERLO TÚ.

¿Cuánto tiempo hace que lees sobre crecimiento personal, alimentación consciente y saludable, técnicas ancestrales de sanación, de cómo envejecer con salud? Da MIEDO esto de perder la salud, ¿verdad? Si no te cuidas profundamente, ya la has perdido. Si no hay AUTOCUIDADO SINCERO, NO HAY SALUD. Así pues, ¿a qué esperas?

La salud abarca mucho más que el ámbito físico. Abarca, también, el psíquico, el espiritual, el social. Los pensamientos es otro pilar para mantener la salud. Y estas harta que estos te compliquen LA VIDA, ¿cierto? Quieres SIMPLIFICARLA, APRENDER A SER FELIZ CON LO ESENCIAL, SENTIRTE ORGULLOSA Y SATISFECHA CONTIGO MISMA Y DE TU VIDA, TRANQUILA Y CONFIADA.

 

¡La COMUNIDAD ESPAI LI está para ayudarte en todo esto! MUJERES para el cambio, mujeres con ganas de reconectar con su esencia, cuidarse de forma autosuficiente y sin dañar su ser, amarse y compartir con otras mujeres.

 

Aquí te espero, ¡con ganas de que te sientas radiante y capaz de caminar hacia tu SALUD INTEGRAL, hacia TU SER PROFUNDO, hacia tu ENERGÍA AUTÉNTICA, hacia TI!

 

¿Te apuntas al viaje 😉 ? Te espero en www.espaili.com i en eulalia@espaili.com

 

¡Estaré feliz de recibirte!

 ESTARÉ REFELIZ DE COMPARTIR CON TODAS VOSOTRAS, ES MEDICINA PARA MÍ 😉 😉

 

QUIERO COMPARTIR una canción que me INSPIRA Y ME DA MUCHA ENERGÍA:

Rosa Zaragoza – A la luz de la risa de las mujereshttps://www.youtube.com/watch?v=TqNc168C_bU

 

¿Te apetece COMPARTIR UNA CANCIÓN QUE TE INSPIRE? Puedes compartirla en las redes sociales: @eulaliaespaili (Instagram) y Espai Li (Facebook).

Pin It on Pinterest

Abrir chat
1
¡Hola! Soy Eulàlia de Espaili ¿puedo ayudarte? ¡escríbeme!
Powered by